El delivery ya se instaló con normalidad en la vida de todos.

Delivery de Pochoclos en Buenos AiresDelivery de Pochoclos en Caba
Delivery de Pochoclos Company

Y no sólo eso, además, ha incrementado ampliamente su popularidad como consecuencia de la pandemia que estemos viviendo y del aislamiento obligatorio al que nos vemos sometidos.

Las empresas, emprendedores y en general todos los que desarrollan actividades comerciales han tenido que ingeniárselas para acomodar sus actividades y estructuras a esta nueva modalidad.

Muchos no contaban con delivery y hoy entienden la necesidad de aggiornarse ofreciendo a los consumidores toda la facilidad y comodidad posible para adquirir los productos y servicios que se ofrecen.

Hoy no disponer de delivery es una desventaja competitiva importante en un mundo en constantes y acelerados cambios. Con ello, las empresas y negocios «astutos» buscan la forma de incorporar el delivery a sus actividades comerciales.

Así, hoy contamos con delivery de todo lo que se nos ocurra, además de aplicaciones que nos facilitan la experiencia adquiriendo rápidamente lo que deseamos no importa de qué rubro se trate.

Es curioso, porque a veces hasta llegamos a decir que el delivery «nos soluciona la vida».

Por eso, desde Pochoclos Company ofrecemos nuestro Delivery de Pochoclos Gourmet, para poder disfrutar del mejor pochoclo de Buenos Aires, recién elaborado, para una buena peli, serie o pasar un momento de disfrute en familia.

Por qué Delivery de Pochoclos?

El delivery de Pochoclos llegó para instalarse en los hogares como nueva modalidad, ya que hace un tiempo atrás lo normal era esperar para ir al cine y pedir un súper balde de pochoclos como si fuera un ritual.

El pochoclo es un snack genial desde todo punto de vista, nutritivo, para calmar la ansiedad, compañero de estudio, pelis, reuniones, encuentros con amigos y cerveza, etc.

Pochoclos Company hace años brinda servicios para eventos sociales y corporativos, donde de alguna manera ya «hacíamos el «delivery del servicio completo a domicilio» es decir, llevamos nuestras máquinas industriales y personal para que las personas puedan disfrutar de unos pochoclos calentitos y muuuucho más dulces y crocantes que los del cine. Con la elaboración a la vista y el increíble olorcito al pochoclo recién elaborado.

Hoy le damos una vuelta de rosca al delivery de nuestros pochoclos y lo simplificamos, para centrarlo en el producto: la Tienda de Pochoclos Company disponible en modo delivery llegando a los hogares y también a las empresas que quieren reconocer y agasajar a sus empleados con las cajas individuales y familiares de Pochoclos Company.

Delivery de pochoclos, el mas rico del mundo
Delivery de Pochoclos, el mejor de Buenos Aires, algún día el mejor del mundo

Cómo es nuestro Delivery de Pochoclos?

Ofrecemos a nuestra comunidad fan del pochoclo dos formas de delivery:

  • Demanda espontánea: te tentaste?, te dieron ganas de comer algo muy rico?, surgió salida al aire libre y querés llevar pochoclos?, salió peli o zoom con amigos?, entonces: ingresás a nuestra página, hacés tu pedido y te lo enviamos en el día recién elaborado.
  • Delivery programado: tenés un cumple?, querés hacer un regalo?, tenés que sorprender a alguien?, o estás esperando tal día para hacer algo y querés recibir los pochoclos?, entonces: programás el día y horario en que querés recibir tu pedido, nosotros lo vamos a elaborar el día de la entrega para que te llegue recién hecho!

Que días y horarios hacemos Delivery de Pochoclos?

Nuestro sello distintito es que elaboramos pochoclos todos los días para que te lleguen recién hechos, porque no hay nada más exquisito que un buen pochoclo recién elaborado!.

Horarios: Todos los días comenzamos a elaborar a las 12 del mediodía

  • Lunes a jueves: hasta las 22 hs
  • Viernes: hasta 23.30 hs
  • Sábados: hasta 00.30 hs
  • Domingos y Feriados: hasta 23 hs

Hasta dónde llega nuestro Delivery de Pochoclos?

Tenemos cobertura en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A Provincia: hacemos envíos con cargo, consultá (de acuerdo a tu localidad), la disponibilidad para el envío y costo.

delivery de pochoclos
La tienda de Pochoclos llega a tu hogar

Cajas «La tienda de Pochoclos Company»

  • Caja familiar (pensada para una familia que quiere darse un gusto y todos queden súper satisfechos)
  • Caja individual (es muy grande y te va a alcanzar seguro para más de una peli)

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedi Ahora!
Pedí Ahora!
Holaa, Como Estas?
Estamos preparando tus pochoclos para que disfrutes la función! Podes pedir por wpp y te los enviamos de inmediato!
Powered by