El delivery entendido como un servicio de reparto que ofrece un comercio para entregar sus productos en el domicilio del comprador hoy ya se instaló con normalidad en la vida de todos.

POCHOCLOS COMPANY
Vamos a Pochoclear!

Se van perfeccionando las formas de implementarlo, por lo que además de existir delivery de todo, podemos acceder a cualquier cosa que necesitemos a través de las distintas plataformas que existen.

Hoy no disponer de delivery es una desventaja competitiva importante en un mundo en constante y acelerados cambios. Con ello, las empresas y negocios «astutos» buscan la forma de incorporar el delivery a sus actividades comerciales.

El delivery también nos permite calmar antojos, e incluso a veces sentimos «nos soluciona la vida»!.

Pochoclos a domicilio

Por todo ello, que el delivery de Pochoclos llegó para instalarse en los hogares como nueva modalidad, ya que hace un tiempo atrás lo normal era esperar para ir al cine y pedir un super balde de pochoclos como si fuera un ritual.

El pochoclo es un snack genial desde todo punto de vista, nutritivo, para calmar la ansiedad, compañero de estudio, pelis, reuniones, encuentros con amigos y cerveza, etc.

Pochoclos Company hace años brinda servicios para eventos sociales y corporativos, donde de alguna manera «hacíamos el delivery del servicio completo a domicilio» es decir, llevamos nuestras máquinas industriales y personal para que las personas puedan disfrutar de unos pochoclos calentitos y muuuucho más dulces y crocantes que los del cine. Con la elaboración a la vista y el increíble olorcito al pochoclo recién elaborado.

Pochoclos con sabor a frutilla

Hoy le damos una vuelta de rosca al delivery de nuestros pochoclos y lo simplificamos, para centrarlo en el producto: la Tienda de Pochoclos Company disponible en modo delivery llegando a los hogares y también a las empresas que quieren reconocer y agasajar a sus empleados con las cajas individuales y familiares de Pochoclos Company

Pensando en todas las necesidades disponemos de los siguientes productos:

Cajas «La tienda de Pochoclos Company»

  • Caja individual de 350 gr (es muy grande y te va a alcanzar seguro para más de una peli)
  • Caja familiar de 550 gr (pensada para una familia que quiere darse un gusto y todos queden super satisfechos)

Frascos de maíz con calidad de exportación para hacer pochoclos en tu casa con las recetas de Pochoclos Company

  • Presentaciones: individual y familiar

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedi Ahora!
Pedí Ahora!
Holaa, Como Estas?
Estamos preparando tus pochoclos para que disfrutes la función! Podes pedir por wpp y te los enviamos de inmediato!
Powered by