Sabes cual es tu fuente de Inspiración?

Todo lo que hacemos en nuestras vidas está motivado por algo.

Para lograr lo que tanto buscamos necesitamos inspiración.
La fuente de inspiración viene de muchos lados y no
solemos detenernos a pensar de dónde?

Si nos detenemos un momento y
prestamos atención a “qué es lo que nos inspira”
podríamos usarlo en nuestro beneficio para potenciar y
estimular esa “fuente de inspiración”.

Inspiración o

En mi mundo laboral, oragnizando eventos, super competitivo. Siempre
necesito recurrir a mi fuente de inspiración para cada cosa
que hago. Me he sentado mil veces en la compu a
organizar, calendarizar actividades, y pasan las horas
dándome cuenta que no avanzo como debería o por lo
menos como yo supongo que debería ser.

Pensá un lugar donde hayas hecho mucho en poco tiempo

Un día sentada en un café, pedí un cortado y en una servilleta comencé a anotar todas los llamados que haría en el dia, las cosas pendientes por hacer, y hasta ideas que se me venían a la mente. Llegué a casa y pasé en limpio lo que había anotado. 

 

Pasaron algunos días y me encontré nuevamente en un café, “cortadito mitad y mitad” de por medio anotando en una servilleta cosas que esperaban ser resueltas para el próximo evento. 

Esto siguió ocurriendo, hasta que un día me di cuenta que en ese lugar tan simple “una cafetería” lograba aprovechar mi máxima atención donde en forma espontánea tomada rápido contacto con mis habilidades creativas. No sé porqué pero allí estaba yo anotando en mi agenda con mucha claridad y en menor tiempo lo mismo que me hubiera llevado horas en otro lugar. 

Mi lugar ideal de Inspiración

Cuando logré registrar lo que me estaba pasando, fue un descubrimiento genial porque intencionalmente a la mañana salía en busca de un lindo café a buscar inspiración para esos eventos que yo llamo “difíciles” porque requieren mucha logística, con gran contenido, donde son miles de detalles a considerar. Poco a poco el “cafecito” como yo lo llamo, fue mi lugar ideal para trabajar, donde estoy a solas con mi taza de café, lapicera y papel.  

luego incorporé la compu pero ya sabiendo que esas horas eran bien aprovechadas en lo que había descubierto, mi lugar ideal de inspiración para trabajar.  Ustedes se preguntarán por que no la oficina? Porque la inspiración es un misterio

Conclusión

Hay situaciones que estimulan la inspiración y nos transportan en forma inconsciente a una dimensión interior muy profunda donde está nuestro poder y creatividad que todos tenemos para hacer cosas que creíamos imposibles 

Muchas veces, impacientes, forzamos todo, queremos que un haz de luz baje y nos ilumine dándonos la solución creativa que tanto esperamos, pero no funciona así, hay que generar los espacios y momentos para que fluya libremente. 

Ya sea un Balcón, la terraza de tu edificio, un bar, una vuelta a la manzana con tu mascota, la inspiración esta en esos lugares que menos imaginamos, y llega cuando mas relajados estamos. Es importante descubrir cuales son esos lugares y aprovecharlos

Pedi Ahora!
Pedí Ahora!
Holaa, Como Estas?
Estamos preparando tus pochoclos para que disfrutes la función! Podes pedir por wpp y te los enviamos de inmediato!
Powered by