UN POCO DE NOSOTROS

La historia de Pochoclos Company

Pochoclos Company comienza con una pochoclera sobre un mantel en 2011 para celebrar el día del niño. A lo largo de los años, tuvimos como toda empresa épocas buenas y malas, no siempre tomamos las mejores decisiones y eso nos llevó a cometer errores, como asociarnos con gente que no debiamos, entre otras cosas, pero somos humanos y todos cometemos errores, lo bueno es que supimos aprender de ellos para fortalecernos y crecer; también tuvimos épocas de grandes victorias como el reconocimiento de Facebook en su evento "Ella hace historia". Nos enfocamos en marcar tendencia dándole una vuelta de rosca a lo que ya existe para incorporar servicios que nos permitan vivir nuevas experiencias junto a nuestros clientes.

Catering para eventos

Nuestro objetivo: Romper con la rutina

A todos nos pasa que hay dias que pasamos por alto, que vivimos tan adentro de la rutina que después los olvidamos, por que no pasa nada fuera de lo común. Nosotros nos comprometemos a romper la rutina con nuestros servicios. Es dificil olvidarte que cuando te bajaste del ascensor en la oficina habia un stand con Popcorn calentitos y ese olorcito a cine. Esos momentos se vuelven inolvidables, como cuando viajamos o hacemos algo épico, por que esta fuera de la rutina del dia a dia. 

Nos gusta cuando vienen grupos de amigos a sacarse fotos con los carritos, por que también es una manera de guardar esos recuerdos juntos. 

Asistencia y Consejo

Más allá de que nos contraten o no ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento
y calidez para que tu evento sea el mejor, hablanos y te aconsejamos GRATIS lo mejor para vos
Por último queremos que tu evento sea algo difícil de olvidar y lindo de recordar
Atte: El equipo de Pochoclos Company

Trabajá con nosotros! no hace falta estar serio para tomarse las cosas en serio, Sonreí

Pedi Ahora!
Pedí Ahora!
Holaa, Como Estas?
Estamos preparando tus pochoclos para que disfrutes la función! Podes pedir por wpp y te los enviamos de inmediato!
Powered by